El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2009

Navega por Flickr desde tu escritorio con Flickroom

 
 

Enviado por DAD a través de Google Reader:

 
 

vía Bitelia de Cecilia el 1/10/09

Flickroom_SS1

Flickr es uno de esos sitios en los cuales uno se puede quedar navegando por horas, pues hay una variedad y calidad de imágenes para todos los gustos. Pero, ¿si en vez de explorar el sitio desde el navegador quisieran hacerlo desde el escritorio? La aplicación de Adobe Air, Flickroom, nos da una mano con eso.

Una vez instalada la aplicación, la autorizamos desde nuestra cuenta de Flickr, y se integrará con nuestro perfil, y, por lo tanto, nuestras imágenes, grupos, sets y contactos. Las imágenes se presentan sobre un fondo gris y agradable, lo cual las resalta (y le quita las distracciones de la versión web). Podemos además controlar cuánta información de la imagen queremos que se muestre y la forma en que lo haga: desde una simple presentación de imágenes, a incluir una barra lateral con descripción, comentarios, etiquetas e información EXIF.

También podemos comentar las fotos, marcarlas como favoritos, hacer notas, guardarlas en el disco o compartirlas en Twitter. Flickroom es una aplicación gratuita y, al funcionar con Adobe Air, corre en cualquier plataforma.

Vía: Lifehacker


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog