El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

La Belleza Escondida en las Espirales: 11 Fotos de Inspiración en Estado Puro

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía dZoom, Pasión por la Fotografía de Miguel Lucas el 22/02/10

espiralesPuede que te pase como a mi.

A veces me da por pensar que, si no consigo una buena foto, es porque no hay nada a mi alrededor digno de una gran instantánea. ¿Y sabes qué? No puedo estar más equivocado.

Me ha quedado perfectamente claro.

Sobre todo, después de ver las hermosas fotos que podría conseguir si me diera cuenta de la belleza que esconden formas sencillas. Como, por ejemplo, las espirales. Si no te lo crees, echa un vistazo a continuación.

Sircle way

esp 1

Soft

esp 2

Circle of Protection

esp 3

Junk yard sexy

esp 4

Junction

esp 5

macrocoil01

esp 7

Melon vine spiral

esp 8

Spiral spiral

esp 9

Coil

esp 10

HBW! (Coils in the garden)

esp 11

Spring

esp 13

¿Cuál es tu Favorita?

¿Te inspiró alguna en especial? ¿Cuál fue la que más te gustó? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Enlaces Relacionados

curso de lightroom
Artículo enviado gracias a la gentileza de Baguise, Comida a Domicilio en Madrid

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog