El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

90 Fotos de los JJ.OO. de invierno de Vancouver

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 3/03/10

jjoovancouver

Lars Baron / Bongarts / Getty Images

Finalizaron los Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver, y como siempre, en The Big Picture hacen una fantástica recopilación de imágenes donde poder recordar el evento.

Las fotos como siempre, espectaculares, así que no dejéis de pasaros por los enlaces, donde podréis disfrutar de hasta 90 imágenes para quedarse con la boca abierta.

Personalmente me he quedado con 10 de ellas, lo que no ha sido nada fácil, como siempre:

vancouver1

Megan Sweeney de los Estados Unidos desciende por la pista durante la prueba individual femenina el quinto día de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en el histler Sliding Centre, el 16 de febrero de 2010 en Whistler, Canadá. (Shaun Botterill / Getty Images)

vancouver2

Taihei Kato de Japón durante los saltos individuales masculinos en el tercer día de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en el estadio de saltos Whistler Olympic Park el 14 de febrero de 2010. (Al Bello / Getty Images)

vancouver3

Un policia canadiense vigila la entrega de medallas el tercer día de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 en el Whistler Medals Plaza el 14 de febrero de 2010. (Clive Rose / Getty Images)

vancouver4

Equipo de Suiza se prepara antes del partido preliminar de hockey sobre hielo contra EE.UU. en el quinto día de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 de Vancouver el 16 de febrero de 2010. (Kevork Djansezian / Getty Images)

vancouver5

El ruso Alexander Tretiakov choca con el relleno del final de la pista después de su segundo intento de descenso en trineo individual masculino en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver el 18 de febrero de 2010. (REUTERS / Jim Young)

vancouver6

Ryan St. Onge de EE.UU. practica antes de la final de lacompetición masculina de esquí "Freestyle" en Cypress Mountain, al norte de Vancouver, 25 de febrero de 2010 durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver. (ADRIAN DENNIS / AFP / Getty Images)

vancouver7

Un esquiador compite en el descenso combinado masculino el décimo día de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 en Whistler Creekside el 21 de febrero de 2010 en Whistler, Canadá. (Clive Rose / Getty Images)

vancouver8

Matti Hautamaeki de Finlandia se entrena para saltar el octavo día de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 en el estadio de saltos de esquí el 19 de febrero de 2010 en Whistler, Canadá. (Lars Baron / Bongarts / Getty Images)

vancouver9

Tatiana Borodulina de Australia (izquierda) lidera a Mika Ozawa, de Japón y Cecilia Maffei, de Italia durante la carrera femenina de patinaje de velocidad en pista (1000m) el 24 de febrero de 2010. (REUTERS / Lucy Nicholson)

vancouver10

Animadores con tablas de snowboard realizan un espectáculo durante la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Invierno de 2010 en Vancouver en el BC Place el 28 de febrero de 2010. (Richard Heathcote / Getty Images)

Sin duda fantásticas. Muy difícil la elección.

Más Información | The Big Picture I y II


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog