El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

El Noktor 50mm F0,95 para Micro Cuatro Tercios se hace oficial

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 2/03/10

Noktor

Ya os contamos que estaba a punto de caramelo un nuevo objetivo muy luminosos con montura micro cuatro tercios. Y ya se ha hecho oficial.

El Noktor Hyperprime 50mm F0.95 nos llega finalmente con un precio oficial de 750 dólares, unos 560 euros al cambio, lo cual lo convierte en la opción más económica del mercado cuando hablamos de objetivos muy luminosos, a falta de ver la calidad óptica que ofrece.

Noktor F0.95

Eso si, de momento no puede comprarse, ya que de momento sólo se aceptan reservas, para envíos a partir del 15 de Abril.

El objetivo, que sólo permite el enfoque manual, esta compuesto por 8 elementos en 7 grupos y dispone de una distancia mínima de enfoque de 60 centímetros. Pesa 480 gramos y tiene un diámetro de filtro de 62 cm.

A priori, una buena alternativa para los usuarios de Micro Cuatro Tercios a objetivos como el Leica Noctilux, aunque es de suponer que la calidad óptica sea mucho menor. Veremos las primeras pruebas lo que ofrecen.

Más Información | Noktor


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog