El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

¡Enhorabuena Frederic Garrido!

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía CEFoto Blog de Joan Fº Palmer Picornell el 9/03/10

Hoy he tenido la agradable sorpresa al abrir el correo de comprobar que en la portada de la Revista France Photographie del mes de Febrero 2010 se reproduce una mágnifica imágen de nuestro amigo, consocio y colaborador incansable Frederic Garrido de Berga (Catalunya). Es reconfortante comprobar como la Fotografía Española y, por ende, los Fotógrafos Españoles somos cada vez más reconocidos a nivel internacional. Los esfuerzos de este Comité Directivo estan más que compensados cuando comprobamos que poco a poco nuestros objetivos iniciales se ven cada vez más cercanos. Exposiciones Colectivas Internacionales, Publicaciones en revistas extranjeras, Resultados destacados en Bienales FIAP, Concursos de fuera nuestras fronteras que solicitan tener Patrocinio FIAP, la posibilidad de un Congreso FIAP en España en 2012, etc, etc........ Y todo gracias a la colaboración cada vez más numerosa y entusiasta de todos nuetros asociados sin los cuales no podríamos haber conseguido nada por mucho que nos lo hubieramos propuesto desde la dirección de la CEF. GRACIAS a todos vosotros y, de nuevo, ¡ENHORABUENA Frederic!
Juan Palmer MFIAP EsFIAP ED.ISF ACEF AFCF
Presidente de la CEF
Este es el Blog de la Confederación Española de Fotografía. Podéis usarlo para comunicar vuestras actividades, concursos, bases, actas de fallos, fotos premiadas, exposiciones en sala, cursos de formación, salidas de club, rallyes, concentraciones, fiestas de la fotografía, consultar dudas técnicas, publicar vuestras fotos y todo lo que os apetezca relacionado con la fotografía artística.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog