El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

Photoshop CS5 se presenta el próximo 12 de abril

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Jesús León el 24/03/10

Adobe, fiel a su habitual proceder, está a punto de lanzar la nueva versión de su Creative Suite, herramientas creativas entre las que destaca Photoshop CS5. Ya os adelantamos algunas funcionalidades con las que llegará esta versión y ya han anunciado, con bombo y platillos, que la presentación en sociedad se realizará el próximo día 12 de abril. Tanto es así, que tiene previsto un evento especial a través de AdobeTV.

Photoshop CS5
llega con un nuevo rediseño en el concepto, aunque suponemos que no es otra cosa que cambiar de traje como estrategia de marketing, y finalmente su interfaz no variará en exceso de la versión actual, que ya supuso un cambio más intenso.

Sin embargo, a Adobe han llegado ciertas críticas porque su software CS4 no funcionaba tan extremadamente bien como anunciaron en su lanzamiento y ahora quieren dar un golpe de efecto. Para lo que han adquirido Omniture, una firma de análisis web, lo que significa que seguirán potenciando las herramientas de cara al diseño de sitios web, animación, 3D,... Y suponemos que también seguirán potenciando la versión Photoshop Mobile y nuevas aplicaciones para teléfonos móviles, siguiendo la tendencia tecnológica actual.

Esperamos a conocer más detalles (como se apunta en el vídeo) del nuevo y renovado Photoshop CS5, que ya requiere un esfuerzo por mejorar bastante considerable con la enorme competencia creciente que existe. Más les vale.

Vía | Adobe (gracias a Marçal por el aviso)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog