El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

Disponible para descarga Adobe Photoshop CS5 junto al resto de la Creative S...

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de David Campillo el 30/04/10

adbecs5

Tras el anuncio de lanzamiento de Photoshop CS5, la nueva versión del archiconocido software de Adobe, se encuentra disponible para su descarga, la demostración gratuita nos permitirá probar el programa durante 30 días. Una buena ocasión para probar en profundidad las nuevas funciones como el Puppet ward o el Content-Aware Fill.

Para descargar la demo deberemos estar registrados en la pagina de Adobe y además de Photoshop podremos probar otros conocidos programas de la suite como Illustrator o Premiere. Por el momento las demostraciones solo se encuentran disponibles en ingles aunque es de esperar que la versión en castellano este disponible en pocos días.

La demostraciones ocupan 1,14 GB (Mac) y 979,9 MB (Windows), respectivamente. Si tras el periodo de prueba queremos adquirir una licencia deberemos saber que el precio de la actualización desde una versión anterior será de 462,84€, o bien 1.390,84€ si queremos la versión completa.

Descargas | Photoshop CS5 Demo (30 días)
En Xataka Foto | Photoshop CS5


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog