El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

Configura la pagina de inicio de Google con tus propias fotos

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Manolo Toledo el 7/06/10

Google

Pues si, interesante nueva función que acaba de añadir Google a su buscador web y que seguro que gusta a cualquier aficionado a la fotografía.

Y es que si aunque ya podíamos configurar nuestros fondos de pantalla para poder colocar las fotografías de las que estábamos más orgullosos, ahora podemos hacer lo propio en la página de inicio del gigante de los servicios online.

google

Para hacerlo basta con acceder desde "Change background image" que debe aparecernos en la esquina inferior izquierda de la página principal (parece que aún no está activo en todos los países) y seleccionar bien una foto de nuestro disco duro, bien una de las fotos que tengamos almacenadas en Picasa web e incluso seleccionarla de una galería pública disponible para todos los usuarios.

Sin duda una buena idea para todos los aficionados a la fotografía y para difundir aun más la fotografía. Bien por Google.

Más Información | Google




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog