El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

Eposición en The Wagon – Santurtzi

 
 

Sent to you by Juanmari via Google Reader:

 
 

via federacionfotovasca.org by admin on 6/3/10

El Grupo Fotográfico BIHOTZ GAZTEA de Santurtzi junto con el local The Wagon, presentan las fotos que permanecerán expuestas durante el mes de junio. En esta ocasión podemos ver "Retratos del mercado", obra realizada por los componentes de NOCONCEPTPhoto Aurelio Gomez y Roberto Ruiz, miembros del Grupo Fotográfico Bihotz Gaztea. Nos muestran unas imágenes captadas en el mercado de la Ribera de Bilbao. En sus propias palabras "Queremos aportar nuestro punto de vista como homenaje, en el momento de su remodelación, al mercado de "La Ribera" de Bilbao, el mercado cubierto más grande de Europa"
Estas fotografías son una selección de un amplio trabajo realizado sobre el Mercado de la Ribera que puede verse en su totalidad en la página web del colectivo www.noconceptphoto.com y en el portafolio que el colectivo tiene en la galería de nosolofoto www.nosolofoto.com/galeria/de/noconceptphoto.

La Exposición permanecerá abierta desde el día 1 de junio de 2010 hasta el 5 de julio de 2010.

El martes 1 de junio estaremos junto con los autores en el local a las 20:00 horas. Estás invitado a tomar algo. Te esperamos.

Para ver esta exposición: http://www.nosolofoto.com/galeria/de/fotowagon/Retratos_del_Mercado


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog