El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 11 de julio de 2010

Nikon ya tiene decidido que le quitará el espejo a sus cámaras réflex

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xataka de Javier Penalva el 9/07/10

nikon-coolpix-p90.jpg

Aunque algo se había oído ya, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido en palabras del propio presidente de Nikon la fecha en que tiene pensada su compañía el paso al mercado incipiente de las cámaras de fotos sin espejo. Como casi siempre, la ambigüedad ha sido la nota predominante en la respuesta, pues no deja claro si será este mismo año, como parece que podría estar previsto, o para el que viene. Pero antes del próximo verano se da por seguro.

Esta nueva cámara de Nikon prestaría especial atención al modo de vídeo, donde sus competidoras han colocado muchos esfuerzos (principalmente Sony con las NEX y Canon con su gama de réflex digitales) y la firma japonesa está estancada a falta de ver si la nueva generación de réflex apuran las opciones en este modo de vídeo.

Lo que sí está claro es que las grandes ya tienen muy avanzados sus planes para sacar una gama híbrida, y veremos si son capaces de quedarse con un mercado complicado que está naciendo y en el que el resto de marcas le han tomado ventaja.

Vía | Bloomberg.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog