El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

Batería de rumores, Canon y Nikon podría presentar nuevas cámaras este mismo...

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Aitor Carbajo el 10/08/10

Nikon Canon

Con el Photokina 2010 lanzándonos el aliento en el cogote, es normal que las grandes compañías empiecen a mover ficha de cara a la galería con nuevos modelos de cámaras. Parece que ahora le toca a dos de las grandes, Nikon y Canon, las cuales siempre han mantenido una interesante batalla entre ambas.

Fuentes anónimas indican que Canon podría presentar a finales de este mismo mes de Agosto la 60D, la cual traería una pantalla LCD basculante similar a la ofrecida por la Nikon D5000 (por ejemplo). Parece ser que se va a tratar de una cámara de 18 megapíxel muy enfocada hacia la grabación de vídeo, asignatura pendiente de las réflex de iniciación que para mi gusto no está muy bien implementada aún. La gama profesional de Canon será renovada en Septiembre con la 1Ds Mark IV.

Mientras tanto, Nikon presentará la D3100 una semana antes que Canon (para la semana que viene) al parecer en los catálogos de Best Buy ya aparecen referencias a esta cámara. La Nikon D3100 se rumorea que va a ser una cámara de 14 megapíxel con autofocus durante la grabación de vídeo.

De ser esto cierto, vamos a tener un fin de mes bastante movidito.

Vía | Petapixel




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog