El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

Canon 60D, así podría ser

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xataka de Javier Penalva el 12/08/10

Canon 60D posible imagen

Que la Canon 60D está al caer, concretamente a finales de agosto en un evento previo a la feria Photokina a celebrar a finales de septiembre, ya nadie lo duda.

Ya conocíamos algunos detalles de la futura Canon 60D, pero la foto que tienes a la derecha vendría a demostrar, de ser real, que la pantalla abatible, una de las novedades más interesantes de esta nueva cámara réflex de los japoneses, es algo que efectivamente podemos esperar de la Canon 60D. Sony ha incorporado desde el principio esta funcionalidad en sus cámaras y es algo que, cuando lo pruebas, aprecias especialmente en fotografías complejas de tomar por la posición que debemos adoptar.

Canon también parece que va a incorporar la rueda para controlar diferentes modos y la función de vídeo más madura que ya no solo resulta atractiva para el usuario que llega del mundo de las compactas sino que es una funcionalidad que se va aceptando en cualquier cámara réflex. En esas mejoras gana protagonismo la grabación de vídeo a 1080p con autoenfoque continuo.

Otra arma importante sería la supuesta función GPS que también podría incorporar la Canon 60D, la cual se debe quedar en teoría entre las gamas de tres y una cifra, pero que en la práctica, con la mejora de por ejemplo la Canon 550D y el precio más ajustado de la 7D, se queda en tierra de nadie.

Vía | CanonRumors.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog