El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Exposicion de Alfonso Batalla en la SFG

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía federacionfotovasca.org de admin el 2/08/10

Con ocasión de la celebración de la tercera edición de Donostimagen, la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa inaugura, el jueves 29 de julio, una exposición fotográfica realizada por el fotógrafo madrileño, afincado en Bilbao desde el año 1986, ALFONSO BATALLA, titulada "D'ESPACIO".

El autor nos presenta una colección de fotografías en las que se muestran amplios espacios, que en su día tuvieron una actividad frenética (ruido de máquinas que trabajan a un gran ritmo, metales que se funden,…) y  hoy, en cambio, son espacios semivacíos, abandonados, en los que lo único que se escucha es el silencio. Al autor le inspiran esos espacios, motivando al espectador para llenarlos con historias imaginarias.

La muestra permanecerá abierta hasta el 25 de agosto, miércoles, en horario de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, y de 17 a 20 horas, los sábados, en nuestra Sala de Exposiciones "Alberto Fernández Ibarburu", en la sede local de la C/ San Juan nº 27 de Donostia-San Sebastián.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog