El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

Metz amplía su oferta de flashes con tres modelos más sencillos

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Mario Ximénez el 20/09/10

metz.jpg

Por fin llega la semana de Photokina y estamos seguros de que los fabricantes nos van a bombardear a novedades y presentaciones, si es que se han guardado alguna novedad para la feria.

Metz ya nos anunció a finales de agosto la renovación de sus dos flashes más potentes y en esta ocasión nos presenta tres nuevos modelos más modestos y asequibles.

Metz mecablitz 24 AF-1 digital

El pequeñin de la gama, de tamaño y peso reducidos pero con un número guía de 24 que es más que suficiente en la mayoría de las situaciones. Funciona con dos pilas AA y cuenta con reflector abatible 90º. Parece un flash ideal para viajes o para usar con compactas de alta gama o EVIL. Su precio de venta recomendado es de 69,90 Euros.

Metz mecablitz 36 AF-5 digital

Un tamaño un poco más grande, con más potencia, número guía 36, y alguna prestación más como su reflector abatible vertical que además tiene zoom ajustable de forma manual y que incorpora un difusor para grandes angulares, hasta 18 mm. Este modelo funciona con cuatro pilas AA y tiene un precio de venta recomendado de 99,90 Euros.

Metz mecablitz 44 AF-1 digital

El hermano mayor con un precio acorde a su tamaño, 179,90 Euros, pero también con más potencia, número guía 44, y unas características más completas, como su reflector abatible vertical y horizontal con zoom motorizado entre 24 y 105 mm, que además cuenta con difusor para iluminar hasta los 12 mm de angular. Puede funcionar en modo esclavo y en modo manual con cuatro grados de ajuste de potencia.

Los tres modelos son compatibles con TTL de casi todos los fabricantes: Nikon, Canon, Pentax, Olympus/Panasonic/Leica, Sony. Los dos primeros se pueden actualizar mediante el servicio postventa de Metz y el último directamente vía USB.

Sin duda una buena oferta de flashes para competir con los que nos ofrecen los propios fabricantes de cámaras, y también para los que busquen iluminar con varios flashes de diferentes potencias y precios más asequibles.

Vía | Robisa
Más información | Metz




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog