El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

Sesión de fotos con la peor cámara del mundo, el iPhone 3GS

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Aitor Carbajo el 13/09/10

iPhone foto
Y aqui queda demostrado una vez más, que el secreto de una buena fotografía no se encuentra en la cámara, sino en la habilidad del fotógrafo. Con el Photokina que se celebra la próxima semana (y del cual os daremos todos los detalles aquí en Xataka foto) este vídeo viene a demostrar que no se trata de tener siempre la última tecnología fotográfica. Evidentemente las limitaciones son muchas, pero creo que queda demostrado que es posible obtener buenos resultados (sin ser demasiado puntillosos).

Esto era lo que pretendía demostrar Lee Morris con este experimento, y creo que lo consigue, realizando una sesión fotográfica con una modelo profesional. A modo de prueba, publico las fotos sin advertir que habían sido realizadas desde el Smartphone de Apple y curiosamente fueron calificadas por algunos como sus mejores fotos hasta la fecha. Nadie se percató de las evidentes faltas que tiene la cámara de tan solo tres megapíxeles.

Los medios desplegados para la sesión fueron muchos, tal como podreís ver en el vídeo que os dejo tras el salto, e incluso hubo algo de retoque desde el Photoshop, pero la base está ahí. Asi que ya sabes, no te quejes de tu equipo fotografico, practíca, practíca, practíca…

The iPhone Fashion Shoot – Lee Morris Shoots With The 3GS Fstoppers from FStoppers on Vimeo.

Vía | Fstoppers




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog