El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Sigma advierte que sus objetivos no funcionan correctamente con las nuevas Sony

Por cierto, tengo un Sigma 18/200 arreglando en Reflecta (servicio oficial Sigma en España) con el motor del diafragma fastidiado.
Os puedo contar mi experiencia con Reflecta.

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Aitor Carbajo el 12/09/10

Sigma lentes
Sigma ha publicado una nota de prensa advirtiendo que sus objetivos no son compatibles con las nuevas cámaras dSLR de Sony, las a33 y a55. Tal como os comentábamos en Xatakafoto, estás cámaras montan espejo semitranslúcido y ahí parece estar el problema con los objetivos de la marca japonesa.

El problema radica en que la cámara no es capaz de controlar la apertura del objetivo, por lo que al combinar objetivos de Sigma con montura para Sony en estas cámaras, nos dará un error que nos impedirá sacar fotografías. Pero si habéis adquirido un objetivo de esta marca, sabréis el nivel de detalle y cuidado que tienen los mismos.

Sigma ofrece la posibilidad de llevar el objetivo a un servicio técnico para ser modificado si da la casualidad de que has adquirido una de estas cámaras. El coste de esta modificación es completamente gratuito (solo se modificarán objetivos que no estén descontinuados) y Sigma asegura que los objetivos que salgan a partir de ahora de sus fábricas estarán modificados para que esto no ocurra.

Más información | Sigma




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog