El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Unleashed, conector GPS Bluetooth para las Nikon Dx000 y D90

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Aitor Carbajo el 30/09/10

dx000-blase1.jpg
Desde Foolography nos presentan un nuevo conector GPS para las Nikon DSLR de gama no profesional. La ventaja que presenta radica en su pequeño tamaño ya que simplemente se trata de un conector para la entrada GPS de la cámara que se comunica vía Bluetooth con el receptor de la señal del satélite, que es el que nos da nuestra posición. Este dispositivo es compatible con cualquier receptor GPS Bluetooth.

La ventaja radica en su minúsculo tamaño, se queda en el lateral de la cámara y prácticamente no molesta en el uso de la misma. Al conectarse inalámbricamente con el receptor GPS, no tenemos el engorro de ocupar la zapata del flash, como si ocurre con el dispositivo original de Nikon. De esta manera podremos utilizar el flash sin necesidad de sacrificar el posicionamiento de nuestras fotos.

El conector es compatible con la Nikon D3100, la D5000, la D7000 y la D90, su precio es de 149 euros impuestos incluidos y envían a cualquier lugar de Europa. Los gastos de envío varían dependiendo del país, en el caso de España es de siete euros si pagamos por transferencia bancaria y 12 euros si pagamos vía PayPal.

Más información | Foolography




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog