El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sprocket Rocket: La nueva delicia para lomógrafos

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Lenin Luna el 27/10/10

sprocket rocket Sprocket Rocket: La nueva delicia para lomógrafos

El día de hoy, Lomography Internacional presenta a nivel mundial su nueva cámara compacta, la Sprocket Rocket, un modelo revolucionario para los amantes de la fotografía análoga que destaca sobre todo por su diseño retro y elegante, y construida para obtener unas extraordinarias panorámicas gracias a un súper gran angular y además incluye las perforaciones del negativo.

La Sprocket Rocket cuenta con la posibilidad de avanzar y retroceder la película en cualquier momento, lo que permite la maximizar creatividad moviendo la película en ambas direcciones con los dos botones de desplazamiento que posee.

Entre sus características destacan que admite toda clase de películas de 35 mm, cuenta con lente súper gran angular que captura todo el ancho de la película, incluidas las perforaciones. Como lo mencionamos antes, posee dos ruedas transportadoras para realizar fácilmente múltiples exposiciones, además de una posición B para largas exposiciones, posibilidad de foco por zonas, zapata para flash y rosca universal para trípode.

Aunque la Sprocket Rocket no posee la última tecnología, es una oda a la simpleza donde se mezclan óptimamente las prestaciones propias de las cámaras lomo en un cuerpo de plástico liviano, que se traduce en fascinantes imágenes pulcras en el centro, pasando a ser borrosas y oscuras hacia las esquinas.

Detalles técnicos:
- Lente: 30 mm
- Tamaño del Fotograma: 72 x 35 mm
- Tamaño del fotograma con máscara: 72 x 24 mm
- Enfoque: 0.6-1m, 1m-inf.
- Disparador: 1/100, bulb
- Apertura: f/10.8, f/16
- Zapata para Flash: Si
- Exposiciones Múltiples: Si

En la galería pueden observar una espectacular muestra de lo que esta pequeña belleza negra es capaz de lograr, ¡véanla y disfruten!

sprocket rocket Lomo 1 Lomo 2 Lomo 3 Lomo 5 Lomo 6 Lomo 7 Lomo 8 Lomo 9 Lomo 10 Lomo 11 Lomo 12 Lomo 13 Lomo 14 Lomo 15 Lomo 16 Lomo 17 Lomo 18 Lomo 19 Lomo 20 Lomo 21 Lomo 4

Vía: Photography Blog | Fotos: Lomography.com


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog