El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

YoHDR – Para crear fantásticas fotos HDR en la web

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Wwwhat's new? de Juan Diego Polo el 17/11/10

Si conocéis la técnica HDR para crear fotografías tan espectaculares como las que pueden verse en galerías com HDRCreme, seguramente os interesará conocer este nuevo proyecto: YoHDR.

Se trata de una aplicación que solicita tres imágenes, necesarias para obtener un buen resultado, con diferentes exposiciones a la luz. En la captura superior podéis ver un ejemplo, un paisaje con diferentes contrastes transformado en una fantástica fotografía mostrada a la derecha.

La técnica utilizada es mucho más parecida a la real, donde también se necesitan varias fotos realizadas con diferentes cantidades de luz para obtener el efecto deseado, diferente a lo que hace CreateHDR, por ejemplo, que genera un HDR simulado.

Si lo que os apetece es pelearos con vuestro editor de imágenes para obtener resultados más detallados, no olvidéis echar un vistazo a los tutoriales que os indiqué hace algunos meses.

Entradas relacionadas


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog