El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Para mostrar efectos impresionantes en tus fotografías

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Wwwhat's new? de Juan Diego Polo el 8/02/11

Es cierto que la mayoría de los editores de imagen profesionales incluyen una enorme cantidad de filtros y efectos para alterar el aspecto de nuestras fotografías, por eso no ha sido sencillo seleccionar las herramientas que os mostraré aquí, donde pretendo sorprenderos y demostrar el poder de algunas aplicaciones web en el mundo de la edición fotográfica.

Aquí os dejo con estas cinco opciones:

psykopaint.com

Transforma fotografías en "pinturas". Después de importar la fotografía víctima y elegir los efectos y características del pincel, podréis pintar a mano alzada creando los trazos definidos en cada "pincelada". De esta forma hay infinitas posibilidades para cada fotografía, con resultados que pueden llegar a ser sorprendentes.

yohdr.com

Para crear imágenes con efecto HDR.

Se trata de una aplicación que solicita tres fotos, necesarias para obtener un buen resultado, con diferentes exposiciones a la luz. La técnica utilizada es mucho más parecida a la real, donde también se necesitan varias fotos realizadas con diferentes cantidades de luz para obtener el efecto deseado, diferente a lo que hace CreateHDR, por ejemplo, que genera un HDR simulado.

Citrify.com

Cifrity es una opción que nos permite realizar una gran variedad de efectos en nuestras fotografías. Desde el conocido "efecto Obama" hasta otro que nos pinta la piel de verde al estilo Hulk, Citrify ha nacido con un objetivo bien claro: no complicar la vida a nadie.

rollip.com

Rollip es una web que nos permite dar efecto polaroid a nuestras fotografías.

A diferencia de otros servicios parecidos, Rollip nos da la posibilidad de seleccionar el efecto que queremos dar al resultado, existiendo hoy 40 opciones diferentes.

tiltshiftmaker.com

tiltshiftmaker nos permite, después de cargar la imagen, configurar los parámetros de enfoque para crear un efecto de miniatura, permitiendo dar la sensación de mostrar una maqueta en lugar de una imagen real.


Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook. Registra tus preguntas en foro.wwwhatsnew.com

Entradas relacionadas


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog