El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

picplz 2.0, se actualiza el rival de Instagram en Android

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakandroid de Alvaro Cuesta el 11/02/11

Actualización de picplz 2.0

Acaban de anunciarlo y ya me he actualizado a picplz 2.0, mi aplicación para hacer fotos, aplicarles un efecto y compartir en mis redes sociales preferidas. Si, en Android aún no disponemos de Instagram, la aplicación que pretende hacer lo mismo, pero que aun sigue siendo exclusiva de iOS. Da igual, porque los chicos de picplz lo cierto es que se están poniendo las pilas, y con cada actualización mejoran sustancialmente.

Así que si te gusta estar sacando fotos de cualquier bicho viviente, o de tu novia, o de tus fiestorros de fin de semana y, además, te gusta compartirlos con el resto en tus redes sociales preferidas (Twitter, Facebook, Posterous, foursquare), ya sabes, estás tardando en instalar o actualizarte con la nueva versión, que además viene cargada con importantes mejoras:

picplz, la mejor opción para sacar fotos casuales y compartirlas con tus redes sociales

  • Ahora, si tu móvil Android tiene un botón exclusivo para activar la cámara de fotos, puedes configurarlo desde picplz para que al pulsarlo lance la aplicación (me gustaría saber si con iPhone pueden hacer algo parecido).
  • Seguido a esto, recordaréis que antes, al entrar en la aplicación, directamente entrábamos en el modo cámara. Ahora no, ahora nos encontraremos con una simple pero completa pantalla de opciones, todo muy a golpe de pulgar:

    Interfaz de picplz
  • Algo muy muy necesario y que a mi, personalmente, no me gustaba de la anterior versión y que ya han solucionado. Ahora podremos aplicar efectos y compartir en nuestras redes sociales una foto que ya tuviéramos almacenada en nuestra galería. Adiós a lo de tener que compartir lo que acabas de fotografiar o ¡te aguantas!.
  • Han añadido la opción de desactivar la geolocalización por defecto. Bueno, antes sólo era darle al botón de Skip (saltar), pero bueno, bienvenida sea si no geolocalizas nunca.
  • Y poco más que contar (¿te parece poco?). Han corregido errores de la versión anterior (esto que nunca falte) y que ahora, el TimeLine (actualizaciones de tus contactos en picplz) tienen una apariencia más atractiva.
  • Ya sabes, olvídate de esperar eternamente Instagram, no lo necesitas, ¡ya tenemos un caballo vencedor, picplz!


     
     

    Cosas que puedes hacer desde aquí:

     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Archivo del blog