El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Lightroom 3, el tutorial que siempre quisiste tener.

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Alfonso Dominguez el 6/07/11

Gracias a nuestro amigo fgutierrez, via twitter, nos hacemos eco de este vídeo de Martin Perhiniak. Martin es instructor de Adobe, diseñador gráfico y fotógrafo. En este vídeo nos presenta una master class de las clases Academia de Adobe Photoshop sobre Lightroom 3. Es un vídeo editado con gran acierto y muy sencillo de seguir. Yo ya me lo he descargado y lo tendré como vídeo de cabecera para tenerlo a mano siempre. Un gran recurso tanto para profesores de post-procesado como para alumnos.

Aunque el vídeo dura casi 2 horas, puedes ver todo lo que necesitas saber sobre Lightroom de la mano de Martin Perhiniak. Este chico tan solo tiene 25 años de edad. Ha estado trabajando con los programas Adobe desde que tenía 12 años y siempre han sido aficionado a todo aquello que estuviera relacionado con la creatividad. Su carrera profesional comenzó hace 8 años con un proyecto de diseño web. Ha puesto mucho esfuerzo en el estudio de todos los aspectos del diseño y está ahora más interesado en transmitir este conocimiento a otros. He estado enseñando programas de Adobe durante casi 4 años y decidió convertirse en Adobe Design Master Instructor.

Más información | Vimeo | Martin Perhiniak




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog