El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Flickr Studio para iPad

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía TICbeat de Editorial TICbeat el 13/08/11

Flickr Studio lleva todos los beneficios del sitio Flickr.com a tu iPad. La aplicación tiene un diseño genial y es muy completa. De hecho, a pesar de que efectivamente incluye todos los beneficios de Flickr.com la experiencia es completamente diferente ya que está diseñada específicamente para la plataforma de iPad.

Con Flickr Studio para iPad no sólo almacenarás imágenes y crearás una colección de fotos. Lo podrás utilizar como una agenda para almacenar la foto de cada uno de aquellos que estén en tu lista de contactos.

La búsqueda de tu material tiene una interfaz muy sencilla y rápida de manejar, por lo que no tendrás ningún problema con las búsquedas de imágenes. Podrás etiquetar personas y lugares y crear álbumes directamente en el iPad. Es decir, no hay necesidad de sincronizar y actualizar. El trabajo se puede hacer directamente en tu Tablet.

Podrás moverte alrededor del mundo, pinchar en cada país, región o zona que te interese para conocer y encontrar más fotos y contactos interesantes para tener dentro de tu red.

Flickr Studio para iPad es una aplicación que en TICbeat recomendamos mucho. Poco más de tres euros por una aplicación que vale mucho la pena.

Flickr Studio para iPad

  • Desarrollador: Flickr
  • Categoría: fotografía
  • Plataforma: iPad
  • Precio: 3.5 euros
  • Tamaño: 2.3M
  • Descarga


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog