El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Lumix FX90, una cámara con conectividad por todos los lados

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Gizmos de cristina.torres el 27/08/11

panasonic-fx90

Hoy en Gizmos queremos hablarles de la Lumix FX90. Y aunque les parezca que será una cámara compacta Panasonic más, hay algo que está cambiando, y no tiene nada que ver con las tendencias que se aplican en la fotografía, si no con la conectividad. Ahora les contamos por que a esta cámara la consideramos con conectividad por todos los lados como dijimos en el título.

Si el WiFi en una cámara les parecía poco novedoso, porque no es la primera que lo incluye, los de Panasonic han pensado en incluir la conectividad 3G a este nuevos aparato fotográfico. ¿Para qué? Quédense con nosotros y descúbranlo, que sé que les va a gustar.

Resulta que Panasonic Lumix FX90 llega con 3G para compartir las fotos directamente recién tomadas con todas las redes sociales en las que estamos conectados. A mayores, el 3G abre posibilidades de geolocalización para colocar las coordenadas y el lugar exacto en el que se tomaron las fotografías.

Pero si nos pasamos a sus características técnicas más clásicas, entonces el modelo Panasonic Lumix FX90 ya no llama tanto la atención y se queda con un sensor de 12 megapíxeles, zoom de 5 aumentos desde un angular de 24 mm, pantalla de 3 pulgadas y medio millón de píxeles de resolución, así como grabación de vídeo FullHD.

Más info | Xataka


Related posts:


Copyright © 2008
This feed is for personal, non-commercial use only.
The use of this feed on other websites breaches copyright. If this content is not in your news reader, it makes the page you are viewing an infringement of the copyright. (Digital Fingerprint:
Entrada Original: )


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog