El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Photovine, la nueva aplicación social de fotos de Google ya disponible

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Genbetasocialmedia de Jesus Leon el 17/08/11

Intenso el verano en las oficinas de Google. Parecen especialmente inspirados, activos y prestos a seguir creciendo. Apenas se lanzó el boom de Google Plus y conocimos cómo andaba gestando Photovine, una aplicación para smartphones con la que compartir fotos entre usuarios. Una clara alternativa a Instagram.

Apenas se sabía nada hace algunas semanas cuando salió a la luz la beta privada de Photovine y hoy ya está disponible para descarga de forma gratuita, aunque solo para iOS (por cierto, curioso movimiento que tenga que esperar Android Market), en la App Store (y de momento solo para Estados Unidos). Esta aplicación muy inspirada en Instragram es la nueva apuesta social de Google que pretende llegar más allá, aplicando el concepto vinícola, pretende conectar fotos de eventos, momentos o ideas entre usuarios. Una forma de contar historias con imágenes que seguro va a dar que hablar.

Por supuesto, Photovine permite compartir imágenes en Facebook o Twitter al instante y ya conocemos algunas imágenes de la cuidada interfaz. Desde luego el concepto es ingenioso, el diseño muy bien cuidado aunque la información por parte de Google aún escasa, habrá que seguir de cerca la evolución y ver hasta dónde es capaz de llegar.

Sitio oficial | Photovine
Descargar | en la App Store (Solo para EEUU en este momento)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog