El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Polaroid menos oficial se cuela en los hoteles

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Javier Prieto el 14/09/11

Polaroid edición limitada ACE

Los viejos foteros nunca mueren, y las Polaroid instantáneas (las clásicas, no las de Lady Gaga) se han resistido tanto a morir, que cada vez tienen más presencia en los sitios más inesperados. En concreto, si viajas por Estados Unidos, puede que te la encuentres entre los refrescos y los cacahuetes.

Los culpables son nuestros conocidos del Impossible Project, junto con la cadena hotelera estadounidense Ace, que ha tenido la idea de ofrecer en el minibar de sus hoteles un kit que incluye una cámara Polaroid restaurada de edición limitada, y un paquete de película de blanco y negro PX600 Silvershade. Para animar a sus huéspedes a comprarla, podrán compartir sus fotos, que serán seleccionadas para una exposición el año próximo.

Esta iniciativa me ha traído a la mente otras como aquella boda con cámaras Lomo para los invitados, y me parecen una manera perfecta de recuperar el espíritu de la fotografía instantánea de hace un par de décadas, cuando los móviles aún no la habían tomado por asalto (además, por supuesto, de una buena publicidad para la cadena).

En la web del Impossibe Project podemos encontrar ésta y otras colaboraciones que han realizado con artistas o empresas. Una buena manera de darle visibilidad y financiación a su proyecto, a cambio de un toque de estilo para sus colaboradores.

Vía | Petapixel




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog