El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

TodoPhotoshop, tutoriales y recursos para trabajar con Photoshop

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 


Photoshop es la herramienta para edición de imágenes y diseño gráfico más popular y utilizada, a pesar de contar con un gran potencial para el diseño aún se puede aumentar más incorporándole distintos plug-ins. Quizá el único inconveniente que presenta esta excelente aplicación es su complejidad debido precisamente a la gran cantidad de herramientas y opciones con las que cuenta.

Si te estás iniciando en el manejo de Photoshop te puede ser de gran utilidad un sitio como TodoPhotoshop. Este portal reúne una gran colección de tutoriales para aprender a manejar esta herramienta, desde los más básicos para los principiantes hasta específicos para realizar trabajos concretos: dibujos, textos, botones, efectos, retoques, etc.

Cuenta con una sección de utilidades donde podemos encontrar enlaces interesantes, artículos, libros recomendados, sitios desde donde descargar fuentes, etc. Otro interesante apartado es su área de descargas con pinceles, formas, degradados, estilos, scripts, etcétera.

Todo el material disponible es gratuito y el sitio y los tutoriales se encuentran en español por lo que ahora no tenemos excusa para comenzar a realizar nuestros "primeros pinitos" con Photoshop.

Enlace | TodoPhotoshop


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog