El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

ALTFoto Pool: En el bosque

"Aitor Jorge Pascuas." ¿Os suena?

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Fer Barranzuela el 1/12/11

Primer viernes de diciembre. Se sientes ya las fiestas y las vacaciones, aunque por estos días estemos en medio de las correrías de fin de año. Como para reflexionar un poco, y regresar a nuestro happy place, esta vez hemos elegido de nuestro ALTFoto Pool esta hermosa fotografía, realizada por Aitor Jorge Pascuas.

La luz entre los árboles es simplemente espectacular, y la composición y el blanco y negro contribuyen a crear una imagen que podríamos observar por horas. Esa persona en la cresta de la colina le da el último toque, para convertirlo en una pieza digna de colgar de cualquier pared.

Aitor nos deja sin saber mucho más de la foto, aunque recorriendo su web, me imagino que ha sido tomada con una cámara analógica de formato medio, lo que lo hace aun más interesante. Ojalá el autor nos deje un comentario contándonos más sobre esta hermosa toma.

Sigan participando de nuestro pool, y revísenlo seguido, porque tiene muy buenas fotos de todos los estilos. Recuerden que si quieren que sus fotos aparezcan en esta sección, deben desactivar el bloqueo de descargas.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog