El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad divertidos para fotógrafos

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xatakafoto de Alfonso Domínguez Lavín el 1/12/11

cabecera_regalos.jpg

Oye, que hay que hacer la lista de regalos para Papá Noel y/o los Reyes Magos. Y es que los fotógrafos muchas veces, como en otras disciplinas, tenemos nuestro puntito "friki" y nos encantan las chorraditas que tienen que ver con la Fotografía. Cualquier cosa relacionada con ello, es un detalle que agradecemos. También podemos hacer que sus Mágicas Majestades o el Hombre de la Barba Blanca les regalen, de nuestra parte, algo de esta lista a aquellos a los que deseemos inculcar nuestra pasión por la fotografía.

Por ello, para dar algunas pistas a nuestros amigos o familiares, y que puedan escribir la carta bien y no se equivoquen vamos a apuntarles en este artículo algunas cosillas para facilitarles esa labor o bien para escribirla nosotros mismos. Eso sí, espero, que todos hayáis sido buenos este año. Comencemos la lista de regalos divertidos para fotógrafos y compañía. Los sitios de refencia que os muestro son orientativos, podéis buscar por internet y encontrar otros sitios de compra.

Para bebés

Un body, por ejemplo. Aquellos que tenemos niños pequeños sabemos lo que es. Es esa prenda tipo camiseta interior que ponemos a nuestros bebés por debajo de la ropa para que estén calentitos. Yo lo he encontrado en etsy.com, aunque me parece que para un body resulta algo caro, no tiene mala pinta.

baby.jpg

En vez de regalarle la típica camiseta de tu equipo o el típico balón si lo que quieres es inculcarle el buen saber fotográfico que menos que estas Navidades reciba como regalo una buena cámara como la que veis a continuación, también en la tienda de etsy.com

il_570xn253356928.jpg

Bolsos y Correas divertidas para tu cámara

Estás cansado de la típica correa de color negro y quieres darle un toque de color pues en la tienda de Photojojo y etsy.com puedes encontrar correas de distintos colores y muy divertidas. También en Photojojo ofrecen unos bolsos con estética fotografica que puedes utilizar no solo para tu cámar sino para lo que quieras llevar en él. Realmente la tienda de Photojojo, tiene cosas muy divertidas.

photojojo.jpg

La "conocida" taza para el café con forma de objetivo

Un clásico de los regalos para fotógrafos. ¿Qué mejor manera de tomar un buen café mientras editas tus fotografías? Un detalle que seguro que agradecerás si lo recibes como regalo. Sin embargo, casi siempre, veo que son objetivos de Canon o Nikon, por lo que si eres muy "fanboy" de otra marca tal vez no te haga tanta gracia. Bromas, aparte seguro que es un buen regalo. En Dealextreme puedes encontrar muchos modelos (desde angulares a teleobjetivos) y no resultan nada caros. Si te toca la taza tipo teleobjetivo preparáte entonces para un buen tanque de café. También buscando en Amazon o eBay por el término: "coffee mug" y añadiendo la marca (nikon, canon, sony, ..., etc) aparecen muchos resultados.

taza_nikon2.jpg

Colgantes o llaveros en forma de cámara

Además del conocido pendrive con forma de réflex, otro detalle a tener en cuenta resultan ser los colgantes o llaveros en forma de cámara (en tamaño "mini", claro). Eso sí, si vuestra pareja, está "harta" de que compréis chismes para la fotografía no se os ocurra regalarle encima un colgante así para que lo recuerde todo el día. Podéis encontrarlos en Amazon o en Ebay fácilmente.

camera-necklace.jpg

Un reloj con f-Stop

Por último, si lo que quieres es ir elegante y presumir de tu pasión por la fotografía, que mejor elección que llevar en todo momento un reloj donde, cada vez que mires la hora, podrás ver la escala de aperturas, donde las horas irán según dicha escala. Qué bien suena aquello de: "Son las f/11". También lo puedes encontrar en la tienda de Photojojo. Puedes buscar en Amazon o eBay por los términos: "f-stop watch"

reloj_fstop.jpg

En resumen

Os propondremos más ideas y más cosas durante este mes de diciembre, para divertirnos y pasarlo bien. Recuerda que hagas lo hagas, tendrás que haber sido bueno para recibir alguna de las cosillas que te hemos expuesto anteriormente y recuerda que si nos quieres hacer llegar algo a los editores de Xatakafoto de parte de Papá Noel o los Reyes Magos, te lo agradeceremos muchísimo, ya que nosotros también tenemos nuestro corazocito "friki".

Fotografía de portada | Javier Vergara en nuestro grupo de flickr




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog