El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Fuji X10: La prueba

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes Álvarez el 20/04/12

Fujifilm X10 frontal 685x450 Fuji X10: La prueba

He tenido el placer de convivir con la pequeña FujiFilm X10 en mi reciente viaje a Londresexternal Fuji X10: La prueba y he escrito un análisis completoexternal Fuji X10: La prueba en AltFOTOexternal Fuji X10: La prueba

Allí lo podréis leer completo, pero vaya, le he dado un 7,5 sobre 10. Dentro del segmento de compactas avanzadas creo que no existe nada mejor a día de hoy icon wink Fuji X10: La prueba

6942593640 ecdf24cfc5 z Fuji X10: La prueba

 

¿Para quién va dirigida?

A aficionados a la fotografía con buenos conocimientos que no desean depender de ir cambiando objetivos pero precisan de la versatilidad de un zoom polivalente. También a los profesionales o aficionados avanzados que deseen tener una segunda cámara para aquellas ocasiones en las que no quieran cargar el peso de su cámara principal o que quieran llevar siempre encima. Entendemos que los resultados de la cámara tienen calidad suficiente como para sacarles de algún apuro si es la única cámara que llevan.

En la siguiente galería de Flickrexternal Fuji X10: La prueba podéis encontrar muchas muestra reales, bastantes a tamaño completo, para que podáis judgar vosotros mismo se es verdad que vale los alrededor de 500€ que cuesta.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog