El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Un lugar en la red para mostrar tu equipo fotográfico al mundo

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía ALTFoto de Beatriz Jiménez el 6/04/12

Los hay verdaderos fanáticos de sus gadgets y de sus cámaras, hay historias de personas que empezaron con una vieja analógica que sus padres tenían en casa -aunque cada día menos- o las de aquellos que se compraron una bridge, seguida de una compacta de gama baja para después hacerse con una cámara profesional. Nostálgicos, coleccionistas y curiosos tienen todos cabida en Prism Yard, un lugar en la red donde mostrar al mundo todo tu equipo fotográfico.

A las cámaras se les coge cariño, hacen fotos que nos perseguiran toda nuestra vida o nos acompañan a viajes que nos marcaron, es justo que, al igual que colocamos nuestras viejas reliquias en la estantería, puedan tener un lugar en la red en el que exhibirlas. En esta galería todos los fotógrafos comparten y descargan imágenes propias y ajenas, pero lo más interesante es que sirve también es un buen lugar para documentarse, están organizadas por tipos y podemos encontrar prácticamente cualquier equipo por el que nos preguntemos.

Vía: Photojojo




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog