El objetivo del blog es compartir los chascarrillos que, sobre la fotografía, solemos encontrar por ahí. Es todo vuestro.

Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Samsung Galaxy Camera disponible el 29 de noviembre por 499 euros

 
 

Enviado por Juanmari a través de Google Reader:

 
 

vía Xataka de Kote el 20/11/12

Samsung Galaxy Camera

Cuando se trata de Samsung, debemos prestar atención a sus productos especiales, aunque nos parezcan complicados de encajar en el mercado, nunca se sabe si terminarán siendo un éxito, o al menos un producto necesario que antes no existía. El caso que nos ocupa es el de la Samsung Galaxy Camera, presentado oficialmente hoy en nuestro país.

Samsung nos confirma que su cámara con sistema operativo Android, estará disponible en el mercado el próximo 29 de noviembre, a un precio de 499 euros. Se trata de un producto con conectividad 3G, por lo que también veremos el producto en el catálogo de alguna de las principales operadoras del país.

La cámara cuenta con 16GB de memoria interna, y se estrenará directamente con la última versión del sistema operativo de Google, Jelly Bean. También podemos destacar una impresionante pantalla táctil de 4.8 pulgadas, y resolución HD (1280×720 píxeles), directamente traída del mundo de los Smartphones.

En el mercado tenemos otras opciones similares, con sistema operativo Android, como la Nikon Coolpix s800C que está en torno a los 350 dólares, o la Polaroid sc1630. Ambas con peores especificaciones, y sin el bagaje Android que Samsung arrastra de su experiencia en el mundo móvil.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario